FERULAC Mist| SESDERMA |30ml|antioxidantes para tu piel

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Porque tu vida es frenética y tus días interminables…Todo afecta a nuestra piel. Dale el empuje vital que necesita, siente la energía. Libérate de los radicales nocivos que estresan a la piel a lo largo del día. El mist de Ferulac aporta un cocktail de antioxidantes a tu piel ¡para saborear la vida a tope! Además, combate el daño solar. Póntelo en cualquier lugar, en cualquier momento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 FERULAC Mist Composición:  Florentina, Ácido ferúlico  Fabricante: Sesderma Linea: Ferulac Presentación: Frasco 30ml Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

FERULAC Mist
Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… los nuevos mist de SESDERMA reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.

Modo de empleo: El Mist no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje
Composición: Florentina, Ácido ferúlico
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

153554.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward