• ¡En oferta!

Sublime | Bella Aurora| 10 unid x 2ml |Tratamiento antiedad en ampollas con colágeno

21,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Pieles a partir de 50 años preocupadas por la luminosidad, apagadas, y falta de energía o para preparar y perfeccionar la piel para una fecha destacada. Todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles y delicadas.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Sublime Tratamiento antiedad en ampollas con colágeno
Marca/Laboratorios: Bella Aurora
ComposiciónMicrobiome Repair Complex. Complejo de minerales esenciales(Oxígeno). Colágeno marino
Envase:  10 unid x 2ml

Fórmula concentrada en ampollas con activos de gran poder antiedad para dar luminosidad y energía a la piel apagada y fatigada.
• Aumenta la disponibilidad inmediata de oxígeno en la piel permitiendo a las células recobrar su vitalidad, acelerando el proceso de regeneración celular.
• Con colágeno marino que mejora la elasticidad de la piel. Evita la aparición de arrugas aumentando la consistencia de los tejidos y mantiene la piel en su nivel óptimo de hidratación.
• Con Microbiome Repair Complex que promueve el equilibrio y la diversidad de la microbiota. Fortalece la piel favoreciendo la adhesión de la microbioma beneficiosa, manteniendo la piel sana y protegida


Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. 10 ampollas contiene más de 20 aplicaciones..
Ingredientes: 
Microbiome Repair Complex.
Fortalece la piel, promoviendo el equilibrio y la diversidad de la microbiota, y el aumento de bacterias beneficiosas y antiinflamatorias.
Complejo de minerales esenciales(Oxígeno). Mejora la textura de la piel y reduce arrugas aumentando la regeneración celular.
Colágeno marino. Actúa como hidratante mejorando la resistencia y elasticidad de la piel, aportando suavidad y tersura a tacto.


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

4052000
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward