MESOSES Mascarilla| SESDERMA |50ml| Mascarilla facial le dará luz a tu piel

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Tenemos un producto innovador que te va a encantar, la Mascarilla facial le dará a tu piel la luz y el brillo que necesita si está apagadas o cansadas. Actúa sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo, ideal para luchar contra en antienvejecimiento.


Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 MESOSES Mascarilla Composición:  Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.  Fabricante: Sesderma Linea: Mesoses Presentación:  Tarro crema 50ml. Tipo de piel: Todo tipo de pieles Día y/o noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

Mesoses Mascarilla
La pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la piel, en particular la de la cara y el cuello, son consecuencias naturales del paso del tiempo. Por ello, prevenir, cuidar y tratar la piel es clave para retrasar la aparición de signos del envejecimiento cutáneo. Ser constante en el aporte de hidratación ayudará a que la piel esté más elástica y reforzada, protegiéndola del deterioro de las estructuras de la piel como las fibras colágenas.
SESDERMA, pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, ha desarrollado un potente cóctel de activos liposomados, diseñados para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios.
Contienen una concentración de activos entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo una piel más tersa y suave. Mesoses nace como una línea inspirada en la mesoterapia facial. Está indicada para mejorar el estado de la piel y ayudar a combatir los signos de envejecimiento, protegiendo y estimulando las células de la piel.
Beneficios
Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento cutaneo.
Hidratación extra gracias a su textura de fácil aplicación.
Proporciona una hidratación superior.
Efecto tensor, aporta firmeza a la piel y de esta forma mejora las lineas de expresión.
Piel más suave y lisa, mejora la luminosidad y la calidad de la piel.

Modo de empleo: Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplicar una cantidad suficiente de Mesoses mascarilla usando las yemas de los dedos o con ayuda de un pincel, de manera uniforme sobre todo el rostro (aproximadamente 1 mm de espesor) evitando el contorno de los ojos y las mucosas. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua, ayudándose si lo desea con una esponja. La cantidad adecuada es el tamaño de una nuez.
Después aplica unas gotas de Mesoses Serum sobre el rostro, cuello y escote y masajear has la completa absorción del producto y después extiéndelo uniformemente. La cantidad adecuada son unas 4 gotas.
Aplica Mesoses crema antienvejecimiento suprema todos los días mañana y/o noche con un suave masaje hasta su completa absorción y extiéndela uniformemente. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.
Y recuerda que después de tu rutina facial diaria debes usar protector solar.

Composición: Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 

Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

198245.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward