• ¡En oferta!

Aurora +60 Contorno de ojos | Bella Aurora| 15 ml |Tratamiento anti-edad multiacción día y noche

22,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Tratamiento anti-edad que mejora la comunicación intercelular para un efecto rejuvenecedor y un funcionamiento óptimo de la piel.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Aurora +60  
Marca/Laboratorios: Bella Aurora
Composición: Células madre de orquídea. Beautifeye. Glycine soya seed extract. Lisofosfolípidos
Envase: 50ml SPF20

Producto para:
 Mujeres alrededor de los 60 años cuyas principales preocupaciones son: Piel de tono apagado y falta de luminosidad. Pérdida de elasticidad y firmeza alrededor de los ojos. Arrugas profundas.

Contorno de ojos multiacción día y noche contiene el activo cell repair complex basado en las células madre de la orquídea que proporciona un efecto rejuvenecedor global para una piel radiante.

•Combate la pérdida de firmeza
•Atenúa las arrugas y líneas de expresión
•Reduce bolsas y ojeras

El contorno de ojos multi acción gracias a sus ingredientes como el ácido hialurónico y activos reafirmantes, ayuda a alisar la delicada capa de la piel y a rellenarla desde el interior.


Modo de empleo: Aplicar a toques en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Utilizar el aplicador efecto frío para potenciar los efectos del tratamiento.

Ingredientes:
 Beautifye. Combinación del extracto de albizia julibrissin (el árbol de seda persa) y extracto de siegesbeckia
Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas este ingrediente reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glico tóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. Este activo tiene una acción lifting en los párpados superiores caídos.
Orchistem. Células madre de orquídea.  
Contiene células madre de orquídea las cuales activan la comunicación entre células madre del tejido adiposo y fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora.
Glycine soya seed extract. Lisofosfolípidos. Los lisofosfolípidos tiene una afinidad muy alta con la piel; de tal forma que aumentan la biodisponibilidad y penetración de resto de los ingredientes activos. Se ha demostrado que mantiene la piel hidratada, refuerza la barrera de la piel y aumenta la producción de colágeno (49%) y elastina (102%).


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

4055300
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward