• -10%

Labnatur Bio Crema Facial Intensiva |SyS |50ml| Salvia| Hidrata - regenera y nutre

16,00 €
14,40 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La Crema Facial Intensiva para uso diario de Labnatur Bio ayuda a hidratar, regenerar y nutrir la piel.  Indicado para todo tipo de pieles. Con ingredientes naturales. 

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Crema Facial Intensiva Con Salvia Marca: Sys
Composición: Contiene Aloe Vera, Salvia  Envase con: 50 Ml. 
No testado en animales.


La Crema Facial Intensiva para uso diario de Labnatur Bio ayuda a hidratar, regenerar y nutrir la piel. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aloe Vera, Salvia, Aceite de Macadamia, Aceite de Pepita de Uva, Manteca de Karité y Camomila.
El Aloe Vera hidrata en profundidad la piel y además actúa como regenerador celular, cicatrizante y tonificador; la Salvia aumenta la hidratación celular; el Aceite de Macadamia nutre, protege y devuelve elasticidad y tonicidad a la piel.
El Aceite de Pepita de Uva restaura la piel dañada; la Manteca de Karité hidrata y es antiirritante, además de proteger de las agresiones externas; por último, la Camomila posee propiedades cicatrizantes y antimicrobianas. Citral, Farnesol.

Modo de empleo: Aplicar la crema por puntos en la frente, nariz, mentón y mejillas. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplicar 1 ó 2 veces al día.
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Propanediol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Caprylic/capric Triglyceride, Chamomilla Recutita Flower Extract, Salvia Sclarea Extract, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Parfum, Glyceryl Laurate, Sodium Hydroxide, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool.
Advertencias:  Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
  


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41068
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward