MELASES PEARL PEEL-OFF MASK| SESDERMA |25ml+75ml |disminuye las pigmentaciones

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Mascarilla peel-off Melases Pearl. El efecto glow que tu piel tanto necesita. Ayuda a reducir la intensidad de las manchas y a unificar el tono de tu rostro.
Perfecto para las pieles más hiperpigmentadas y fotoenvejecidas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Melases Pearl Peel -off mask. Composición: Extracto de perla Fabricante: Sesderma  Linea: Melases Presentación: 25ml + 75ml Uso: externo Facial Producto apto para: Pieles con tendencia acnéica. No testado en animales. 
 

¡El producto de belleza perfecto para recuperar ese brillo que tu piel tanto necesita!
Esta mascarilla monodosis se activa al mezclar sus dos fases. Por una parte, incluye un líquido con principios activos como el ácido tranexámico o el ácido azelaico que tienen una potente acción despigmentante y clarificante que ayuda a disminuir las pigmentaciones, mejorar la barrera cutánea y unificar el tono.
Por otra parte, contiene un polvo formulado con Morus albay extracto de perla que beneficia a tu piel con su poder hidratante, antioxidante y regenerante.

Beneficios: Tiene una fuerte acción despigmentante
Ayuda a aclarar la tez
Proporciona uniformidad en el tono de la piel
Reduce la intensidad de las manchas
Modo de empleo:
  Limpia y tonifica tu piel con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Mezcla el frasco con el líquido en el tarro que contiene el polvo seco.
Remueve con la espátula enérgicamente hasta que ambos componentes estén integrados y la mezcla esté homogénea.
Con la espátula, aplica la mezcla sobre el rostro, comenzando por los ojos y extendiendo el producto hacia las mejillas, frente, labio superior, mentón, óvalo facial y cuello. Asegúrate de que la capa tiene un grosor homogéneo.
Relájate y espera 15 o 20 minutos hasta que la mascarilla se seque y empiece a solidificarse.
Una vez el producto esté solidificado, retíralo desde los bordes inferiores, en sentido ascendente, hasta que la mascarilla quede completamente desprendida del rostro.
Ingredientes: Líquido: ácido tranexámico, ácido azelaico, 4-butil resorcinol y ácido glicirretínico
Polvo: Morus alba, extracto de perla y pantenol
Advertencias: Uso externo exclusivamente.
 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006128

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward