• ¡En oferta!

Magnesium Rescue| Biocyte| 14 Sticks |reduce el cansancio y la fatiga al momento

16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio con un alto aporte de Magnesio, Vitamina B y Extracto de Rodiola para controlar el estrés y reducir la fatiga de una forma instantánea.

Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Magnesium Rescue Marca / Laboratorios: Biocyte 
Composición:  Magnesio , rodiola Envase: 14 sticks 

Producto apto para: Apto para Vegetarianos. 
 

Magnesium Rescue es un complemento alimenticio con un alto aporte de Magnesio, Vitamina B y Extracto de Rodiola para controlar el estrés y reducir la fatiga de una forma instantánea.

Hay determinadas situaciones o épocas que pueden resultar más estresantes como la vuelta a la rutina después de unas vacaciones, épocas de mayor carga laboral o personal, una mudanza, un gran evento... Son múltiples las causas que pueden provocar el estrés y, a la larga, puede resultar dañino para tu salud y desencadenar en ansiedad.

Magnesium Rescue te ayuda a afrontar estas situaciones de una forma inmediata aportando a tu organismo una alta concentración de Magnesio (360mg - Óxido de Mg bajo forma liposomada 180g y Glicerofosfato de Mg 180mg para una mayor biodisponibilidad y asimilación) Extracto de Rodiola (19mg) y Vitamina B6 (1,4mg) en polvos bucodispersables de acción rápida con un agradable sabor a frutos rojos. Los polvos bucodispersables para presentan una mayor biodisponibilidad y una mejor asimilación de los activos limitando los efectos indeseables, son una forma práctica y fácil de trasportar para que puedas tomar tu complemento alimenticio en cualquier momento y lugar sin necesidad de agua.

Beneficios de Magnesium Rescue:

- Magnesio: apoya el correcto funcionamiento del sistema nervioso y reduce la secreción de hormonas del estrés (hormona corticotropina) ayudándote a reducir la fatiga y recuperar la calma de una forma rápida.

- Extracto de Rodiola: estimula el sistema nervioso y mejora la resistencia al estrés y la fatiga, favorece la concentración y la capacidad cerebral.

- Vitamina B6: vitamina esencial que contribuye al equilibrio mental y favorece la asimilación del magnesio

Modo empleo:
 Toma un stick de Magnesium Rescue al día durante 14 días.
Ingredientes:
 Glicerofosfato de magnesio; maltodextrina; Complejo de magnesio microencapsulado [Almidón de maíz; Óxido de magnesio; emulgente: lecitina de girasol]; Edulcorantes: xilitol, glucósidos de esteviol de Stevia; aromatizantes naturales; Acidificantes: ácido cítrico, bicarbonato de sodio; extracto de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L.); Triglicéridos de cadena media del aceite de coco; Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños menores de 12 años.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


LONMG01
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward