Codium|25 gr| Porto Muiños|Algas deshidratada Eco Vegan

3,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Algas Codium Deshidratadas Bio de Porto Muiños es un producto ecológico producido con algas recolectadas a mano en su medio natural en la costa Gallega del Atlántico. Tiene un color verde claro y un sabor suave y dulce. 
Hidratar, cocinar y a disfrutar.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Codium Marca: Porto Muiños
Composición: Alga percebe codium
Presentación : 25 gr deshidratada
Apto para: Veganos | Eco | Bio |Orgánico



Es un producto versátil que se puede usar para condimentar y dar sabor a ensaladas, sopas, guisos, platos de arroz y otros platos. Puede ser una fuente natural de minerales, como el yodo, el hierro, el potasio y el calcio.

Alga marina de color verde oscuro. Textura esponjosa, elástica y aterciopelada al tacto cuando se hidrata. Sabor marino muy intenso, semejante al de los percebes.

Modo de empleo:
 Lista para consumir, no necesita preparación previa. Añadir directamente o trocear como un ingrediente más. Como ingrediente en la elaboración de vinagretas o tartares. Para dar sabor a salsas, espumas o cremas. En la preparación de sopas, arroces, croquetas, revueltos o guarniciones acompañada de otras verduras. También en la elaboración de carnes, pescados o mariscos

Composición: Alga Codium.
Valor energético para 100 g:  - 619kJ/ 149 kcal Grasas 3,1 g De las cuales Saturadas 1,0 g Hidratos de Carbono 4,4 g De los cuales Azucares 0 g Fibra alimentaria 23 g Proteínas 14 g Sal 35,7 g MINERALES %VNR* Yodo 10530 µg 7020 *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

G19054
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward