Hijiki Algas | 50g | Mimasa |Algas Hiziki Japón|buena fama como tratamiento antienvejecimiento

13,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sorprende por su fuerte sabor, pero te resultará deliciosa. Los niños y las madres gestantes pueden beneficiarse de sus cualidades. En Japón, las algas hijiki tienen buena fama como tratamiento antienvejecimiento, ya que además de ser depurativas, son muy convenientes para fortalecer los huesos, las uñas y el cabello.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Hijiki Algas  Marca: Mimasa
Composición:  La hijiki se distingue por un sabor característico, algo fuerte, que resulta delicioso cuando se ha habituado a él. Suele cocinarse aparte y se toma como acompañamiento, aunque también se mezcla con otros vegetales y cereales.marina secada al sol.
Presentación : 50 gr
Apto para: Veganos | Vegetarianos.



Algas Hiziki Japón Mimasa es una planta marina que crece en la costa rocosa del Océano Pacífico y tiene un color parduzco. Al secarse, se vuelve grisácea, y para darle el color negro característico es hervida y secada varias veces. Este proceso también ayuda a eliminar parcialmente su fuerte aroma amargo.

La hijiki se distingue por un sabor característico, algo fuerte, que resulta delicioso cuando se ha habituado a él. Suele cocinarse aparte y se toma como acompañamiento, aunque también se mezcla con otros vegetales y cereales.

El alga hijiki tiene un elevadísimo contenido de calcio y también es muy rico en caroteno o provitamina A. Es muy recomendable para los niños y las madres gestantes. En Japón, las algas hijiki tienen buena fama como tratamiento antienvejecimiento, ya que además de ser depurativas, son muy convenientes para fortalecer los huesos, las uñas y el cabello

Modo de empleo: 
La hijiki de MIMASA se puede hervir 30 minutos con un sofrito de verduras. También puede hervirse junto con los cereales. La hijiki se distingue por un sabor característico, algo fuerte, que resulta delicioso cuando se ha habituado a él. Suele cocinarse aparte y se toma como acompañamiento, aunque también se mezcla con otros vegetales y cereales.

Valor energético Por 100g: Energía (kcal) 209 - Saturadas (g) 0,7 Grasas (g) 2,1 Hidratos de carbono (g) 17,4 - Azúcares (g) 1,2 Proteínas (g) 6,6 Fibra (g) 47,2 Sodio (g) 3,7 Sal 9,2


Composición:
 Alga Hiziki marina secada al sol.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437065
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward