Alga Dulse Bio |50g | Mimasa |alto contenido en Omega 3 y 6 y vitaminas

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El alga Dulse tiene un rico sabor marino debido a su contenido en ácidos grasos omega 3 y 6. Es rica en zinc y vitaminas B6 and B12, C, E, A. El sabor salado inicial de las algas marinas eventualmente se convierte en un delicioso sabor ahumado y a nuez. Un sabor que ha sido comparado con el del bacon.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Alga Dulse Bio Marca: Mimasa
Composición: Hoja entera de alga dulse.
Presentación : 50gr
Apto para: Veganos | Vegetarianos.



Alga Dulse Bio de Mimasa es un tipo de alga tiene un gran sabor marino debido a su alto contenido en Omega 3 y 6. El sabor inicial de las algas acaba convirtiéndose en un delicioso sabor ahumado. Entre sus valores nutricionales podemos destacar que el Alga Dulse tiene un alto nivel de zinc y vitaminas B6 y B12 que nos ayudan a mantener un gran refuerzo de nuestras defensas.

Modo de empleo: 
Remojar el alga marina durante un máximo de 10 minutos y añadirla a una variedad de platos, como el puré de patatas, ensalada, pasta, hamburguesa vegetariana o incluso a una pizza.

Dulse puede ser un sustituto nutritivo de la sal e intensifica el sabor de los platos

Valor energético Por 100g: Valor energético 308 kcal Grasas 5.9 g de los cuales Ácidos grasos saturados 1.9 g Hidratos de carbono 7.2 g de los cuales Azúcares g Fibra alimentaria 32.1 g Proteínas 40.7 g Sal 4.55 g Sodio 1.82 g


Composición:
 Palmaria palmata


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437169
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward