Ensalada de Algas en Aceite de Oliva |160g | Porto Muiños|Conserva Eco Vegan de producción ecológica

7,12 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Ensalada De Algas En Aceite De Oliva Eco de Porto Muiños es una opción culinaria extraordinaria que las tiendas especializadas pueden ofrecer a sus clientes exigentes en busca de sabores auténticos y productos ecológicos de alta calidad. 
Sorprendentes!!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Ensalada de Algas en Aceite de Oliva Marca: Porto Muiños
Composición: Algas -Wakame, Espaguetis de mar y Kombu-
Presentación : 160 gr
Apto para: Veganos | Eco | Bio



Esta ensalada de algas, cuidadosamente seleccionadas y envasadas en aceite de oliva virgen extra de calidad superior, combina lo mejor de la tierra y el mar. Las algas aportan una gran variedad de nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes, mientras que el aceite de oliva virgen extra proporciona un sabor suave y saludable.

Modo de empleo: 
Su textura tierna y su sabor umami hacen que sea un complemento perfecto para ensaladas, platos de pasta o como aperitivo.

Composición: Algas -Wakame, Espaguetis de mar y Kombu- (75%), aceite de oliva virgen extra (13%), aceite de girasol (12%) y sal marina. Pueden contener trazas de moluscos, crustáceos y pescado.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

G19019
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward