Gomasio Sal de Sésamo|200 gr| Mimasa |verduras fermentadas ricas en ácido láctico

13,37 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Gomasio Sal de Sésamo Bio de Mimasa es un condimento. Una de las propiedades más destacables del gomasio es su capacidad de fortalecer el organismo, al ser alcalinizante de la sangre

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gomasio Sal de Sésamo  Marca: Mimasa
Composición: Semillas de sésamo* tostadas y molidas mezcladas con sal marina. (*) De cultivo ecológico.
Presentación : 200 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



El Gomasio Sal de Sésamo Bio de Mimasa es un término de origen japonés procedente de “goma” (sésamo) y “shio” (sal), es un condimento compuesto por sésamo tostado y sal marina, triturados conjuntamente. La proporción suele ser de 12 partes de sésamo por 1 parte de sal, aunque puede variar entre 8:1 y 15:1, como proporciones extremas corrientes.

El gomasio ecológico de MIMASA guarda la debida proporción entre sésamo y sal. Una de las propiedades más destacables del gomasio es su capacidad de fortalecer el organismo, al ser alcalinizante de la sangre. Muchas veces, debido a un estado de debilidad, el cuerpo y en especial la sangre se acidifica, lo que puede hacernos sentir débiles, sin tono muscular y dejarnos con menos capacidad de defensa ante posibles agentes infecciosos.

Modo de empleo: 
Consumir al gusto.

Información Nutricional: Energía (kcal) 555 Proteínas (g) 18,8 Grasas (g) 46,5 - Saturadas (g) 21,2 Hidratos de carbono (g) 9,58 Sodio (g) 1,2 Cloruro de sodio (g) 1,2
Composición: Semillas de sésamo* tostadas y molidas mezcladas con sal marina. (*) De cultivo ecológico.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437021
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward