Azuki en Grano Bio |500g | Mimasa |Es fuente de proteínas - minerales y vitaminas del grupo B

10,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Azuki en Grano Bio de Mimasa es una judía redonda estilo japonés, con un color rojizo y sabor dulzón. La legumbre azuki es un ingrediente muy apreciado en la cocina oriental. Se le atribuyen propiedades que ayudan a fortalecer y estimular la función renal.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Azuki en Grano Bio Marca: Mimasa
Composición: Azuki ecológico 100%.
Presentación : 500gr
Apto para: Veganos | Vegetarianos.



La azuki es una pequeña judía redonda rojiza y al comerla se puede notar un sabor dulce. Su consumo debería ser igual de frecuente que el de los garbanzos y las lentejas, las legumbres más populares en nuestra alimentación.

La azuki es una legumbre muy apreciada en Japón, donde tradicionalmente se ha usado para fortalecer la función renal. Es muy rica en proteínas (21%), en vitaminas del grupo B y minerales. Además, tiene menos contenido en grasa que otros tipos de judías y es más fácil de digerir. En tratamientos que precisan un elevado aporte de energía yang, las azukis deben figurar entre los alimentos de base. Conviene no confundirla con la soja roja, que a simple vista parece similar pero en realidad no tiene las mismas propiedades.

Modo de empleo: 
Remojar el alga marina durante un máximo de 10 minutos y añadirla a una variedad de platos, como el puré de patatas, ensalada, pasta, hamburguesa vegetariana o incluso a una pizza.

Dulse puede ser un sustituto nutritivo de la sal e intensifica el sabor de los platos

Valor energético Por 100g: Valor energético 308 kcal Grasas 5.9 g de los cuales Ácidos grasos saturados 1.9 g Hidratos de carbono 7.2 g de los cuales Azúcares g Fibra alimentaria 32.1 g Proteínas 40.7 g Sal 4.55 g Sodio 1.82 g


Composición:
 Palmaria palmata


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437084
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward