Wakame |50 g| Porto Muiños| Algas Eco deshidratadas

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Algas Wakame Deshidratada Eco de Porto Muiños es un tipo de alga wakame ecológica deshidratada. Estas algas wakame veganas son recolectadas a mano en su medio natural. 
Hidratar cocinar y a disfrutar.




Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Wakame Algas  deshidratada  Marca: Porto Muiños
Composición: Wakame Algas 
Presentación : 50 gr
Apto para:  Eco | Bio 



El alga wakame es rica en vitaminas del grupo B y vitamina K1, aporta betacarotenos (vitamina A) y fucoxantina, con un gran poder antioxidante.

Alga Wakame (Undaria pinnatifida) de producción ecológica. ES-ECO-022-GA AGRICULTURA UE. Algas recolectadas a mano en su medio natural en la costa de Galicia (Golfo de Vizcaya y Aguas portuguesas).

Alga marina tradicional en la cocina asiática y actualmente en la cocina de numerosos países del mundo. De color pardo oscuro en fresco que se torna verde espinaca con el calor. Tiene un suave sabor a ostra, algo astringente y textura carnosa ligeramente crujiente.

Modo de empleo
: Hidratado: Sumergir en agua durante 10 minutos. Cuando se hidrata aumenta 10 veces su peso en seco. Cocción: cocer durante 5 minutos.

Composición: Algas wakame de producción ecológica. Puede contener trazas de moluscos, crustáceos y pescado.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

G19045
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward