Mugi Miso Tarrina 300g | Mimasa |sabor del miso sin ingredientes de origen animal

13,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Mugi Miso 100% vegetal de Mimasa es una variedad de miso que se caracteriza por ser completamente vegano, es decir, no contiene ingredientes de origen animal en su preparación.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mugi Miso Marca: Mimasa
Composición: Granos de soja 
Presentación : Tarrina 300 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



El término "mugi" se refiere a la cebada, que es uno de los granos utilizados en la fermentación de este tipo de miso.

El Mugi Miso 100% vegetal está hecho principalmente de cebada, soja, agua y sal marina. Los granos de cebada y soja son fermentados con la ayuda de cultivos de microorganismos específicos, lo que da como resultado una pasta de miso que es completamente vegana y adecuada para personas que siguen una dieta basada en plantas.

Este miso tiene un sabor umami profundo y salado, característico de los productos de miso. La fermentación de la cebada y la soja le proporciona un perfil de sabor complejo y rico. Su textura es espesa y cremosa, lo que lo hace adecuado para agregar a sopas, guisos y otros platos para realzar su sabor.

Este miso es apreciado por su perfil de sabor y su versatilidad en la cocina, y es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar del sabor del miso sin ingredientes de origen animal.

Modo de empleo:
El Mugi Miso 100% vegetal se puede utilizar de manera similar a otras variedades de miso en la cocina japonesa y también en la cocina vegana y vegetariana. Se puede agregar a sopas, guisos, salsas, adobos, marinados y otros platos para mejorar su sabor y proporcionar un toque umami. Además, es una excelente base para preparar sopas de miso veganas. También se puede utilizar como aderezo para ensaladas o para dar sabor a platos de pasta y arroz.


Información Nutricional:
 161 kcal - Grasas / Lípidos 5.1 g - Ácidos grasos saturados 0.6 g - Glúcidos / Hidratos de carbono 19.3 g - Azúcares 9.2 g - Proteínas 12.8 g - Sal 3.66 g

Composición:
 Granos de soja 41,54%, cebada 34,62%, sal marina 17,31%, agua 4,62%, semillas de koji (Aspergillus oryzae), 0,004%, fécula de patata 0,0038% (conservante natural). No pasteurizado.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437158
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward