Espagueti de Mar Alga Bio|50g | Mimasa |grandes propiedades nutricionales

8,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Alga Espagueti de Mar Bio de Mimasa es una alga parda nombre que viene dado por su increíble parecido a esta pasta. Se caracteriza por su sabor suave con ligeros toques a nuez combinados con frutos del mar, lo que la hace perfecta para cualquier plato de pasta.
The Best of Japan!!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Espagueti de Mar Alga Bio Marca: Mimasa
Composición: Himanthalia elongata
Presentación : 50 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



El Alga Espagueti de Mar, o Himanthalia elongata, debe su peculiar nombre a su aspecto filoso largo. Además, esta alga se caracteriza por su suave sabor. Su peculiar sabor con toques de nuez combinado con frutos del mar la convierte en un complemento perfecto para cualquier plato de pasta.

Las aguas del norte de Europa donde se recoge tienen muchas corrientes y, en consecuencia, son muy limpias. Por este motivo se les ha concedido el certificado ecológico

La Espagueti de Mar, además de su sabor, tiene grandes propiedades nutricionales. El contenido de potasio y magnesio de las algas es ideal para mantener un sistema nervioso saludable.

El Alga Espagueti de Mar contiene 8 veces la cantidad de magnesio que las espinacas.

Modo de empleo: 
Remojar las Algas Espagueti de Mar en agua fría durante 30 minutos. Escurrirlas y secarlas un poco con algún trapo de algodón.


Composición:
 Himanthalia elongata.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437170
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward