Daikon nabo japonés secado |100 g | Mimasa |eliminar mucosidades-cálculos renales y residuos animales del cuerpo

10,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Daikon de Mimasa es una variedad de rábano blanco de origen japonés cuyo cultivo se ha extendido por todo el mundo. Se recolecta entre el invierno y la primavera, se corta en tiras y se deja secar al sol. Tradicionalmente se ha utilizado para eliminar mucosidades, cálculos renales y residuos animales del cuerpo.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Daikon  Marca: Mimasa
Composición: nabo japonés secado
Presentación : 100 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



El daikon es un nabo blanco y largo. Su nombre proviene de la unión de las palabras japonesas “dai” (largo) y “kon” (raíz). Este vegetal se recolecta entre el invierno y la primavera, se corta en tiras y posteriormente se deja secar al sol durante tres días.

Al secarlo con los vientos suaves y fríos de la primavera, se preserva su aroma y sabor dulces y suaves.

El daikon es una fuente excelente de energía y fibra, debido a su contenido en glucosa, fructosa, celulosa y almidón, además de aportar altas cantidades de vitaminas y minerales.

El consumo de daikon es una buena manera de depurar el cuerpo y reducir el colesterol. Los hábitos alimenticios inadecuados (exceso de azúcares, grasas, carnes, harinas refinadas y aceites de baja calidad) provocan que la grasa se acumule en los órganos fundamentales y en los canales de los meridianos de energía, hecho que puede dificultar e incluso impedir su circulación. Una dieta sana en la cual el daikon sea habitual puede ayudar a prevenirlo y asegurar que todos los órganos funcionan equilibradamente.

Con propiedades tonificantes, diuréticas y alcalinizantes, el daikon cuenta con enzimas que favorecen la digestión. Además, su consumo diario favorece la eliminación de mucosidades, cálculos renales y residuos animales del cuerpo. Basta una pequeña cantidad en cada comida para notar los beneficios.

Modo de empleo: 
Remojarlo en agua unos 5 minutos y tomarlo crudo con ensalada. También puede hervirse con los cereales y las verduras.


Información Nutricional:
 Por 100g: Energía 306kcal Agua 16,1g Proteínas 7,9g Lípidos 0,4g Carbohidratos 67,7g No-fibroso 0g Fibroso 0g Ceniza 7,9g Sodio 185mg Calcio 489mg

Composición:
 Nabo Daikon 100%.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437087
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward