Genmai Udon de Trigo y Arroz Integral|250g | Mimasa |Espagueti tipo Udon integrales

10,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Espagueti Genmai Udon De Trigo y Arroz integral Mimasa es un tipo de spaghetti de harina de trigo y harina de arroz integral, fabricados de forma artesanal y con materia prima seleccionada.
The Best of Japan!!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Genmai Udon de Trigo y Arroz Integral Marca: Mimasa
Composición: Trigo y Arroz Integral
Presentación : 250 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



Espagueti Genmai Udon De Trigo y Arroz integral Mimasa es un tipo de spaghetti de harina de trigo y harina de arroz integral, fabricados de forma artesanal y con materia prima seleccionada.

Modo de empleo: 
Hervir 10 minutos con abundante agua. Los japoneses gustan de cocinarlos en un caldo a base de Tamari-Shoyu, cebolla, alga Nori, Daikon y una punta de Jengibre en polvo que hacen hervir previamente durante 20 minutos. Los sirven en un bol con el caldo y aliñados con cebolleta cruda cortada pequeña y Tamari-Shoyu.


Composición:
 Trigo 94%, arroz integral 3,00%, sal marina 3%.
Valor energético: Energía 344 kcal Proteínas13,5 g Grasas2,1 g Saturadas0.4 g Hidratos de carbono72,2 g Azúcares1,1 g Sodio0,75 g

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437011
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward