Te esperamos de vuelta el 3 de septiembre con GRANDES OFERTAS en tus productos favoritos
Shirataki |Natursoy | 300g | Harina de Konjac | Best Of Japan
Nombre: Shirataki Marca: Natursoy
Composición: Harina de Konjac. Envase con: 300g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos.
El Shirataki Konjac Bio de Natursoy es consumida en Japón y cada vez mas reconocida en Occidente. Los fideos Shirataki tienen un sabor neutro y son muy fáciles de preparar. Son muy saciantes, por lo que pueden sustituir las féculas (pastas de cereales, arroz, patatas) para conseguir una dieta baja en calorías con alto contenido en fibra.
Modo de empleo: Colar el liquido del shirataki, enjuagar y hervir o saltear en una sartén durante 2 minutos. Acompañar de verduras al wok, de vuestro guiso o salsa preferida (boloñesa, pesto, tofu, seitan) y ensalada para una comida ligera, nutritiva y saludable.
Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Calorías: 14 kcal
Grasas: 0 g
Saturadas: 0 g
Carbohidratos: 1.4 g
Azúcares: 0.2 g
Proteínas: 3.6 g
Ingredientes: Agua, harina de konjac* 2,8% y corrector de acidez (hidróxido cálcico).
Recomendaciones : Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.