• ¡En oferta!
  • -10%
Glacée Skincare Serum Triple Acción 30 ml
  • Glacée Skincare Serum Triple Acción 30 ml

Serum Triple Acción | Glacée Skincare | 30 ml | Cicatriza, regenera y renueva la piel

78,84 €
70,96 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El sérum reparador triple acción GLACEÉ favorece la hidratación profunda de la piel, pues promueve la formación de glucosaminoglicanos hidratando las células desde el interior, transfiriendose al exterior en una piel más luminosa y flexible. La reestructuración de la dermis que produce se puede observar a los pocos días de su aplicación y se debe potenciar con el empleo de una de las cremas de la línea GLACEÉ. 

Cosmética de última generación. Gran calidad. 

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 20/05/2022

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es


Nombre:
Serum Triple Acción 
Composición: Fórmula Dermocosmética de última generación a partir de factores de crecimiento epidermicos.
Marca:
Glacée Skincare
Propiedades y Beneficios: Hidratación y continua renovación de la piel. Fortalece la elasticidad de la dermis a través de la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.
Formato: Frasco cuentagotas de 30 ml.
Tipo de Piel: Tratamiento para todo tipo de pieles que requieran un concentrado extra de reparación e hidratación. 
No ha sido probado en animales.


PREGUNTAS FRECUENTES



Comprar Glacée Skincare Sérum

Serum triple acción de Glacée Skincare es un producto desarrollado para aumentar la hidratación de la piel hasta sus capas más profundas, de forma previa a la aplicación de tu crema hidratante que complete tu rutina facial diaria.

Éste sérum antiarrugas de alta efectividad, te ayudará a limpiar eficazmente la zona, asegurando la higiene de la misma, del mismo modo que te ayudará favorecer la hidratación de la piel hasta sus capas más profundas.  Como resultado de su uso diario, tu piel se verá mucho más luminosa y será más flexible.  Este sérum triple acción es un producto que te permitirá potenciar los efectos de otras cremas y podrás notar efectos pocos días después de su primera aplicación.

Beneficios Sérum Triple Acción Glacée Skincare

El sérum triple acción de Glacée Skinacre cuenta con factores de crecimiento,  aportando cada uno de ellos una gran cantidad de propiedades, destacando que es  un producto antioxidante, detoxificante y que asegura una correcta hidratación de la dermis. Su textura suave, facilita a su vez la absorción rápida por parte de la piel y no deja sensación de piel grasa. Al comprar sérum triple acción de Glacée estarás comprando un producto de cosmética de alta calidad que te permitirá no solo mejorar la hidratación de tu piel desde sus capas más profundas, sino que a partir de sus factores de crecimiento incorporados en la formula desarrollada por Glacée Skincare, obtendrás un fiel aliado para tu piel reduciendo los signos de la edad.

Composición Serum Triple Acción Glacée Skincare

El Serum de Triple Acción Skincare es uno de considerado uno de los productos más avanzados en cosmética profesional, a partir de su combinación de diferentes factores de crecimiento epidérmicos que activan los procesos biológicos de las células de la piel, logrando que ésta se regenere de forma continua, consiguiendo de ésta manera un aspecto más joven. Al comprar éste Serum de Glacée Skincare comprobaras los efectos de sus diferentes factores de crecimiento incluidos en su formulación:

  • El Factor de crecimiento del queratinocito (KGF).  Trabaja a nivel de la epidermis, fomentando la renovación celular de la epidermis,  mejorando la función protectora de estas células, creando microcanales por los que fluyen de forma más efectiva los ingredientes activos y la hidratación.
  • El Factor de crecimiento del fibroblasto (FGF). Actúa a nivel de la dermis, lugar donde se encuentra el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, sustancias esenciales para la belleza.  Mediante su uso, se favorece la producción natural de Ácido hialurónico, rellenado las capas inferiores y devolviendo la elasticidad y firmeza al tejido. 
  • El Factor de Crecimiento Epidérmico (EFG). Es el más eficaz y el más utilizado en cosmética. Proporciona un extraordinario efecto renovador, mejorando de manera visible los signos externos del envejecimiento facial, reduciendo manchas, arrugas e imperfecciones.

Es importante incluir además de los Factores de Crecimiento, que éste sérum triple acción  incorpora en su formulación complejos vitamínicos y activos hidratantes que logran una piel más firme y elástica, a partir de alto nivel de hidratación, otorgándole a tu piel un aspecto más saludable.

¿Cómo aplicar Serum Triple Acción Glacée Skincare?

De forma previa a la aplicación de su sérum triple acción, deberás garantizar una correcta limpieza de la zona, ya que la higiene es fundamental antes de añadir cualquier otro producto. 

Para su aplicación, realizaremos movimientos circulares alrededor de la zona, y recuerda que éste producto puede usarse en cualquier tipo de piel, aunque está especialmente recomendado en aquellas que muestren signos del envejecimiento, siendo indicado tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años de edad.

Sus efectos son rápidamente perceptibles desde su primera aplicación, aunque si quieres aumentar sus efectos puedes combinarlo con otras cremas hidratantes de Glacée que encontrará en nuestro catálogo de productos Glacée Skincare


Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Es importante aplicar la crema siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.    
                                                                                                                                                                                    

10082
999 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward