Tempeh Bio | 250g | Mimasa |Alto contenido en isoflavonas y saponinas

14,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las isoflavonas alivian la rigidez en el cuello y los hombros. Asimismo, favorecen la prevención del cáncer de mama. La saponina, por su parte favorece que se inhibe la peroxidación lipídica, provocando un efecto anti-envejecimiento, y la prevención del endurecimiento de las arterias y de enfermedades hepáticas.
 ¡Incorpóralos a tu día a día!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Tempeh Bio Marca: Mimasa
Composición: Soja ecológica, agua, shoyu ecológico
Presentación : Tarro 250 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



Tempeh Bio de Mimasa es un derivado de la soja que se obtiene mediante un proceso de fermentación con calor. Originario de Indonesia, destaca por su alto valor nutritivo, especialmente en proteínas, y su fácil digestión. El tempeh ecológico de Mimasa está elaborado con soja, tamari-shoyu (ambos de cultivo ecológico) y sal. El Tempeh se obtiene a partir de la fermentación de la soja con el hongo Rhizopus oligosporosus. Este proceso hace que la proteína de la soja sea más digestiva, reduciendo por ejemplo los oligosacáridos, que están relacionados de manera frecuente con los gases.

Durante la fermentación también aparecen agentes naturales antibacterianos que hacen las funciones de antibiótico en la lucha contra algunos microorganismos, de ahí que en Indonesia sea considerado un alimento terapéutico en casos de dolencias intestinales. En cuanto a sus propiedades, el Tempeh destaca sobre todo por su contenido en isoflavonas y saponinas, además de contar con todos los aminoácidos esenciales.

Las isoflavonas alivian la rigidez en el cuello y los hombros. Asimismo, favorecen la prevención del cáncer de mama. La saponina, por su parte favorece que se inhiba la peroxidación lipídica, provocando un efecto anti-envejecimiento, y la prevención del endurecimiento de las arterias y de enfermedades hepáticas.

Modo de empleo:
 A gusto del consumidor.


Composición:
 Soja ecológica, agua, shoyu ecológico (soja, trigo, sal marina y koji), vinagre de manzana ecológico y fermento (Rhizopus).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437050
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward