• ¡En oferta!
  • -15%

Gummies Vitamina C| Weider |84 Gominolas |Tomar vitamina C nunca fue tan apetecible

10,99 €
9,34 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Gominolas Weider Vitamina C en oferta

Las Gominolas de Vitamina C Weider son la elección perfecta para cualquiera que busque una forma cómoda y deliciosa de tomar Vitamina C.

La vitamina C en gominolas te ayuda a mantener una piel sana y ayudarte a reducir el cansancio y la fatiga. También desempeña un papel importante en el buen funcionamiento del sistema inmunitario, por lo que es perfecto para cuando te sientas agotado o simplemente quieras un empujoncito extra.

Mejor Precio en Gominolas Vitamina C

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gominolas Vitamina C 
Marca: Weider Gummies.
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición: Vitamina C   
Presentación: Bote 84 gummies (28 porciones) 
Sabor: Naranja 
Apto para: sin gluten, sin azúcar


Preguntas Frecuentes Vitamina C Weider Gummies


Comprar Gominolas de Vitamina C Weider Gummies

Las Gominolas Weider de Vitamina C son una forma sabrosa de obtener la Vitamina C que tu cuerpo necesita. Te aportan la Vitamina C necesaria para el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario, además de ayudar al cuidado de la piel y reducir el cansancio y la fatiga.

Si estás buscando una gominola que te proporcione la Vitamina C necesaria para el buen funcionamiento de su sistema inmunológico, ¡no busque más, Weider Vitamin C Gummies!

¿Qué hace la Vitamina C en gominolas Weider ?

Las Gominolas Weider Vitamina C son la forma perfecta de obtener tu dosis diaria de Vitamina C. Cada frasco contiene 84 gominolas con Vitamina C que te proporcionanun extra de vitamina C a tu cuerpo.

La vitamina C es esencial para mantener una piel sana y ayudar a reducir el cansancio y la fatiga. También desempeña un papel importante en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. El aporte de las gominolas Vitamina C es perfecto para cuando te sientas agotado o simplemente quieras un empujoncito extra.

¿Cómo se toman las gominolas Weider Vitamina C?

La dosis recomendada de las gummies Weider Vitamina C es 3 gominolas al día, que aportan la Vitamina C necesaria para el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario. En cada frasco hay 84 gominolas masticables, por lo que tendrás gummies Vitamina Cpara aproximadamente un mes si lo tomas todos los días. Recuerdo no escederte de la dosis recomendada.

¿Dónde comprar Gominolas Gominolas Vitamina C Weider 84 Gummies?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gominolas Vitamina C Weider Gummies al mejor precio. En nuestro amplio catálogo de Weider Nutrition podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WGU.104105
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward