• ¡En oferta!
  • -25%

Ester-C Plus | Solgar | 180 Comp de 1000 mg | Inmunidad - Acción Antioxidante

92,95 €
69,71 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad


Refuerza el sistema inmunitario y permanece en las células inmunitarias hasta 24 horas. Fórmula de vitamina C no ácida. Fácil absorción. Minimiza la alteración gastrointestinal. Antioxidante. Ideal para estómagos sensibles.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.


 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Info PQ.pngNombre: Ester-C Plus . Composición: fórmula exclusiva que contiene una forma de vitamina C, Ester C, mejorada, patentada y no ácida Marca: Solgar Envase con: 180 Comp de 1000 mg. Duración 6 meses
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos, Halal y Kosher 

La vitamina C mejorada Solgar® Ester-C® Plus 500 mg es una fórmula exclusiva que contiene una forma de vitamina C, Ester C, mejorada, patentada y no ácida que facilita la absorción en el organismo. Esta fórmula patentada es un producto exclusivo de Solgar que además incluye bioflavonoides vegetales naturales que acompañan a la vitamina C en las frutas y las hortalizas. Ester C también es más suave para el estómago que las formas tradicionales de vitamina C, y por eso no suele provocar irritación, lo que hace que este producto sea una buena opción para todos


Solgar® Ester-C® Plus 500 mg aporta todos los beneficios para la salud de esta vitamina C mejorada en cómodas cápsulas vegetales que se toman de 1 a 3 al día y contribuyen a:Síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, dientes y cartílagos. Protección de las células del estrés oxidativo. Funcionamiento normal del sistema nervioso. Reducir el cansancio y la fatiga. Aumentar la absorción de hierro.

Modo de empleo:
1 comprimido al día, con las comidas .

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras)




1053
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward