• -18%

Vital 8 Complex | Sura Vitasan |45Caps| disminuie el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.

30,50 €
25,01 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Vital C8 Complex de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de vitamina C no ácida e ingredientes que mejoran su absorción en el organismo. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel y encías.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Vital Biota-DR Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  8 formas de vitamina C
Envase con 45 Capsulas
Apto para :  Vegano, Ovolactovegetariano


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos. 
 
Vital C8 Complex es un complejo de 8 formas de vitamina C tamponadas para una óptima tolerancia digestiva y una mayor retención y biodisponibilidad. Nuestra fórmula exclusiva y completa aporta 527 mg de vitamina C por cápsula y combina una vitamina C ascorbato-mineral de elevada potencia dinamizada con una adecuada selección de nutracéuticos.
Suave al estómago, no ácida. 527 mg de vitamina C por cápsula. Exclusiva y eficaz formulación con 8 formas de vitamina C para una mayor absorción y retención de la vitamina en el organismo. Aporta minerales para la reposición de electrolitos. Biodisponibilidad incrementada con bioflavonoides, piperina, bromelaina y papaína. Fórmula dinamizada con nutracéuticos antioxidantes extraídos de los frutos rojos y las semillas de uva, té verde y resveratroL.

Principales usos: 
- La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.
- Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, piel y encías.
- Contribuye al metabolismo energético normal y apoya el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y función psicológica.
- Participa en la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora la absorción del hierro.

Modo de empleo:
 Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día o seguir indicaciones de un especialista.
Composición
: L-ascorbato cálcico, L-ascorbato de magnesio, ácido L-ascórbico, L-ascorbato potásico, L-ascorbato de zinc, extracto de hojas de té verde (C. sinensis), extracto de mezcla de bayas (V. myrtillus y V.vinifera), bioflavonoides cítricos, 6-palmitato de L-ascorbilo, quercetina,rutina (de Styphnolobium japonicum), extracto de fruto de arándano rojo  (V.macrocarpon), extracto de semilla de uva (V. vinifera), L-ascorbato de sodio,antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, ascorbato de manganeso, extracto de fruto de mirtilo (V. myrtillus), extracto de raíz de F. japonica, bromelina (de A. comosus), aroma: piperina (de pimienta negra, P.nigrum), L-seleniometionina, papaína (de C. papaya), cápsula vegetal (agentede recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada). 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1808
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward