• -15%

5-HTP | Lamberts | 60cáps 100mg |Contribuye a Aumentar los Niveles de Serotonina

31,85 €
27,07 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Contribuye a aumentar los niveles de Serotonina en el sistema nervioso central.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 5-HTP 100 mg Marca / Laboratorio: Lamberts
Composición: Griffonia simplicifolia 
Envase con: 60 Cáps. Rendimiento 60 días.
Apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher.


El 5-HTP (abreviatura de 5-hidroxitriptófano) es un derivado del aminoácido triptófano, un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos. El organismo fabrica su propio 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

El 5-HTP aportado por este producto se extrae de una fuente natural, las semillas de una planta africana denominada Griffonia simplicifolia. El extracto de esta planta es actualmente uno de los complementos más extensamente utilizados en todo el mundo, siendo especialmente popular en EE.UU.

En la elaboración de todos sus extractos herbales, LAMBERTS® toma las precauciones adecuadas para asegurar que las materias primas utilizadas en su fabricación se ajustan a las estrictas guías de referencia sobre contaminantes. La dosis diaria recomendada para este producto refleja los niveles de 5-HTP utilizados en la mayoría de los estudios clínicos.

Nosotros confirmamos que nuestro 5 HTP está libre de Peak X.

Nuestras tabletas se elaboran en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo: Tomar 1 tableta media hora antes de las comidas o media hora antes de ir a dormir, no más de 3 veces al día.
Comenzar con 1 tableta diaria e incrementar la cantidad si fuera necesario.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Se recomienda tomar 5-HTP durante periodos de hasta 3 meses
Cada tableta aporta: 
Extracto de Semillas de Griffonia 3982 mg, Aportando 5-HTP 100 mg.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
- Es aconsejable no conducir ni manejar maquinaria hasta conocer como le afecta el producto. Consulte a su médico si está tomando antidepresivos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

8518-60
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward