• -10%

Mascarilla Capilar |SyS | 20 ml.| Coco y Avena Con Keratina | Suavidad y brillo

2,50 €
2,25 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad


Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Gracias a su contenido en vitamina E, actúa como antioxidante. Para cabellos secos con falta de hidratación.

Producto de gran calidad. Producto de Importación.





Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mascarilla Capilar Coco y Avena Con Keratina Marca: SyS
Composición: Enriquecida con Keratina y Vitamina E Envase con: 20 ml. 
Producto apto para: Apto para vegetarianos
No testado en animales. 

La mascarilla de Coco y Avena SYS está enriquecida con Keratina y Vitamina E. Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura. Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Gracias a su contenido en vitamina E, actúa como antioxidante. Con ingredientes naturales.

Composición: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behetrimonium Chlorhide, Behenamidopropyl Dimethylamine, Dimethicone, Hydrogenated Palm Glycerides, Parfum, Potassium Cetyl Phosphate, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Hydrolized Keratin,Potasium Sorbate, Avena Sativa Straw Extract, Lactic Acid, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tetrasodium EDTA, Coumarin, Benzyl Salicylate.
Modo de empleo: Aplicar suavemente de medias a puntas del cabello y dejar entre 5 y 10 minutos para que actúen todas las propiedades de los principios activos que la componen. Aclarar posteriormente con agua.

Recomendaciones específicas: Uso Unisex. Usar entre 2 y 5 veces por semana. Todo tipo de cabellos. Aroma a Coco.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

50702
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward