SESKAVEL Repair champú| Keratina| SESDERMA |200ml | Reconstruye la fibra capilar

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Champú reparador intensivo que reconstruye la fibra capilar y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESKAVEL Frequence Champú Composición: Keratina hidrolizada, Avena, Camomila. Fabricante: Sesderma Linea: Sesksvel Growth  Presentación: Botella 200ml Uso: Externo capilar Producto apto para: Todo tipo de cabellos. No testado en animales. 


PROPIEDADES: SESKAVEL REPAIR Champú Keratina
Champú reparador intensivo que reconstruye la fibra capilar y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento. La Keratina, proteína esencial en la composición de la fibra capilar, proporciona una reconstrucción del cabello que comienza en el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar. Hidrata, protege, suaviza, aporta brillo y volumen al cabello gracias a su composición en Pantenol y Avena Sativa. Perfume hipoalergénico.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado, realizando un suave masaje, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua.
Ingredientes: Keratina hidrolizada, Avena, Camomila
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

180536.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward