• -10%

Saludynam Dolomita Sin Gluten| Salus Floradix| 120 comp|mantiene huesos y músculos en forma

17,12 €
15,41 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Saludynam Dolomita Sin Gluten de Salus es un complemento elaborado a base de calcio y magnesio presentado en la proporción natural en la que éstos figuran en el mineral dolomítico.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Saludynam Dolomita Sin Gluten Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: calcio, magnesio y vitamina d3
Envase con: 120 comp Duración: 30 días
Apto para: Veganos.

Este preparado está elaborado a base de calcio, magnesio y vitamina D, sustancias que contribuyen al normal mantenimiento de huesos y dientes. La vitamina D ayuda tanto a la normal absorción y utilización del calcio y fósforo como al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. Saludynam es fácil de tomar y ayuda a proteger el equilibrio entre el calcio, magnesio, zinc y vitamina D. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos). Además contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor. Es particularmente beneficioso para mujeres, adolescentes, ancianos, deportistas y personas que han excluido de su dieta los productos lácteos.

Modo de empleo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar de 3 a 4 comprimidos al día con un poco de líquido junto con las comidas principales.
Ingredientes: Por 3 comprimidos: 353 mg de calcio. 195 mg de magnesio. 1,8 mg de vitamina D3.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706050
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward