• ¡En oferta!

Cúrcuma 5000 mg|Nature Essential|60 cápsulas|Es un potente antiinflamatorio

15,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Cúrcuma complex 5.000 mg cápsulas vegetales de Nature Essential está formulada con Cúrcuma, Vitamina C y Pimienta Negra. La vitamina C ayuda a activar el sistema inmune.
Top en antiinflamatorios naturales !!


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Curcuma 5.000 mg.
Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl

Composición: plantas naturales y vitamina C.  
Presentación: 60 cápsulas 

Apto para: Sin Gluten|Sin Lactosa| 
Cúrcuma 5.000 mg cápsulas de Nature Essential está formulada con Cúrcuma, Vitamina C y Pimienta Negra que tienen propiedades antiinflamatorias, ayudan a activar el sistema inmune y tienen propiedades antioxidantes significativas.

La Cúrcuma es la reina de las especias, tiene numerosas propiedades de la que destacan sus propiedades antiinflamatorias, aliviando dolores musculares y contribuyendo a una menor inflamación en las articulaciones, también ayuda a activar al sistema inmune y tiene propiedades antioxidantes. La Vitamina C es una vitamina esencial, activa a las defensas, tiene poder antioxidante y su consumo favorece que no aparezcan calambres musculares. La Pimienta Negra es esencial en la suplementación de la cúrcuma, ya que gracias a la pimienta negra es más fácil la absorción de la cúrcuma en el organismo.

Es un potente antiinflamatorio.
Es antioxidante.
Estimula el sistema inmunitario.
Puede ayudar a frenar la progresión de la proliferación celular.
Posee propiedades desintoxicantes.
Puede contribuir a favorecer la depuración hepática.
Podría ser protectora contra una serie de enfermedades, entre las que se incluye la de ojo seco.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (2) cápsula vegetal al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Cúrcuma extracto seco de rizoma (Curcuma longa), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) y Pimienta Negra extracto seco de fruto (Piper nigrum L.)
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
- En caso de alteraciones en la  función hepática, biliar o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2933
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward