• ¡En oferta!
  • -12%

Tinte Delicato 7.33 Rubio Trigo Dorado | Biokap | 140ml | 100% Bio

13,25 €
11,66 € Ahorro 12%
Impuestos incluidos
Cantidad

La exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel, nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas.

Producto de gran calidad 

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Tinte Delicato 7.33 Rubio Trigo Dorado Marca: Biokap.
Composición: Ingredientes Bio Naturales.  Envase con: 140 ml.

Producto apto para: Veganos.

Formulación que no contiene parafenilendiaminas. La exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel, nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas. Con TRICOREPAIR, un complejo con proteínas del arroz, derivados del sauce y ácidos frutales lipofílicos. Enriquecido con aceite de argán de origen orgánico, nutre el cabello y hace que sea más suave y brillante. 

Modo de empleo: A partir de hoy, usar los colores Biokap Nutricolor es aún más fácil: sólo tiene que insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezcle el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones en el paquete.

Composición: Contiene TRICOREPAIR, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color y ácidos lipofilicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Contiene aceite de argán, proteína vegetal de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe® (ácidos frutales lipofílicos con un efecto relajante sobre la piel) y extracto de sauce.
 
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26034
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward