• ¡En oferta!

Tinte Nutricolor 6.3 Rubio Dorado Oscuro | Biokap | 140ml | Natural

12,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel, nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas.

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Tinte Nutricolor  6.3 Rubio Dorado Oscuro.   Composición: Ingredientes Bio Naturales. Marca: Biokap. Envase con: 140 ml.
Producto apto para: Veganos.

Biokap Nutricolor tinte del pelo
Es un valioso aliado para la belleza y la coloración del cabello. Su exclusiva fórmula con ingredientes vegetales y alta tolerabilidad de la piel nutre y repara el cabello mientras lo tiñe y cubre perfectamente las canas. Con TRICOREPAIR, un complejo con proteínas del arroz, derivados del sauce y ácidos frutales lipofílicos. Enriquecido con aceite de argán de origen orgánico, nutre el cabello y hace que sea más suave y brillante. 


Modo de empleo: A partir de hoy, usar los colores Biokap Nutricolor es aún más fácil: sólo tiene que insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezcle el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones en el paquete. 

Composición: Contiene TRICOREPAIR, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color y ácidos lipofilicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Contiene aceite de argán, proteína vegetal de trigo, soja, arroz y avena, Lactosafe® (ácidos frutales lipofílicos con un efecto relajante sobre la piel) y extracto de sauce. 

Sin amoníaco, resorcinol, ni parabenos. Sin níquel Antes de utilizar el producto, lea cuidadosamente las instrucciones en el paquete. Siempre realice una prueba de sensibilidad 48 horas antes de cada aplicación.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

 Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26011
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward