• ¡En oferta!

Captain Kombucha Zero Raspberry |1 Litro|Té Kombucha Frambuesa Zero Eco

5,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Kombucha Frambuesa Zero Eco de Captain Kombucha es una bebida fermentada hecha a partir del té endulzado que contiene cultivos de bacterias y levaduras beneficiosas. La kombucha es conocida por sus posibles beneficios para la salud, ya que contiene probióticos, enzimas, antioxidantes y otros compuestos bioactivos.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Té Captain Kombucha Zero Raspberry Marca:  GUTsy Captain Kombucha
Composición:  Kombucha ecológica
Envase con: 1 litro

Apto para:  Veganos  |Sin Azúcar añadido| bio | Orgánico


Cada botella se crea y fermenta de acuerdo con la cultura propia del Capitán Kombucha e incluye solo ingredientes orgánicos certificados de la más alta calidad.

Se cree que el consumo de kombucha puede apoyar la salud digestiva, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud general. La variedad de kombucha Frambuesa Zero Eco de Captain Kombucha se caracteriza por su sabor a frambuesa y se etiqueta como "Zero", lo que podría significar que tiene un contenido bajo o nulo de azúcares añadidos. Esto puede ser atractivo para aquellos que buscan limitar su consumo de azúcar.

Modo de empleo: Consumir al gusto

Ingredientes:
 Kombucha ecológica (agua filtrada, azúcar de caña ecológica*, té verde bio 0,4%, hojas de stevia ecológicas, cultivos de kombucha) Bacillus coagulans Aroma natural de frambuesa 0,32% Zanahoria ecológica concentrada *Todo el azúcar se elimina durante la fermentación
Valor Energético: por 100 ml de kombucha zero valor energético 0 KJ / 0 Kcal grasas 0 g de las cuales saturadas 0 g hidratos de carbono 0 g de los cuales azúcares 0 g proteínas 0 g sal 0 g

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


L94015
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward