• ¡En oferta!
  • -15%

Sir Winston Tea Earl Grey | Pompadour | 20 bolsitas | Duirético y Activador

3,99 €
3,39 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Earl Grey es el té inglés más legendario e inagotable, que ha conquistado los paladares de los apasionados del té desde el siglo XIX. Intensas notas de té negro se matizan de manera armoniosa con el exquisito aceite de bergamota. 

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Sir Winston Tea Earl Grey. Composición: Té negro, aroma de bergamota (5%) y aceite de bergamota natural. Marca: Pompadour. Envase con: 20 bolsitas. Producto apto para : veganos 

Disfruta de la taza de té perfecta al clásico estilo real inglés. "Royal Earl Grey" es un té inglés clásico y atemporal que ha deleitado a los entendidos en infusiones más exigentes desde el siglo XIX. Los fuertes tés negros, especiados cuidadosamente, se unen en una mezcla armoniosa, refinada y con un exquisito sabor a cítricos proporcionado por el aceite de bergamota. "Royal Earl Grey" de POMPADOUR es un té de sabor fino con un toque fresco de cítricos, ideal para cualquier momento del día.

Ingredientes: Té negro, aroma de bergamota (5%) y aceite de bergamota natural
Modo de preparación: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 3-5 minutos.
Modo de empleo: Verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002


70208

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward