• ¡En oferta!
  • -15%

Sport Magnesio Agua Fría| Pompadour | 18 bolsitas | hábitos deportivos

3,75 €
3,19 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El refresco perfecto para quien ha introducido en su rutina, los hábitos deportivos. ¡Natural, dulce y sin azúcar!

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Sport Magnesio. Agua Fría. Marca: Pompadour.
Composición: Achicoria, Hibisco, Limonero, Manzano, Stevia 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos. Envase con: 18 bolsitas.

Ya sea para pilates o yoga, para el gimnasio, para correr o salir de excursión, las bolsitas que infusionan en agua fría permiten preparar en minutos una refrescante y reparadora infusión sin conservantes, sin colorantes ni azúcar añadido. Para hidratarse durante el ejercicio o en los descansos, fuente de Magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
Esta infusión no lleva azúcar añadido; pero tampoco lo requiere por su sabor dulce. Fuente de Magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
Por fin, puedes prepararlo sin esperar a que se caliente el agua. Ya tampoco necesitas una taza. Nunca más te quemarás los labios. Basta poner la bolsita en un vaso, añadir agua (aprox. a 15ºC) y verás como la bolsita infusiona sin calor. Una revolución de comodidad e inmediatez. En verano, después de infusionar la bolsita, añádele hielo si te gusta muy fría y tendrás una deliciosa infusión helada de Sport, sin tener que reciclar envases. Puedes preparar también una jarra con 5 bolsitas por litro de agua.

Ingredientes: ato de magnesio, escaramujo, achicoria (Cichorium intybus, raiz), hojas de estevia (Stevia rebaudiana),  aroma a manzana,  aroma limón y cáscara de limón (Citrus limon). 
Modo de preparaciónVerter agua fría (aprox. 15ºC) sobre la bolsita, sumergirla y dejarla en infusión durante 5 minutos. Si se desea, puede también añadir hielo.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

70874
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward