CVIT Serum Monodosis | SESDERMA |5x7ml|choque frente al foto envejecimiento cutáneo

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Monodosis intensiva de choque frente al foto envejecimiento cutáneo. Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 C-VIT Serum Monodosis Composición: Con 5 tipos de vitamina C  Fabricante: Sesderma Linea: C-VIT 5 Presentación: Frasco 5x7ml Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. No testado en animales. 

C VIT Monodosis serum
Gracias a su envase de cristal traslúcido, los activos se preservan de la luz y el oxígeno, en perfectas condiciones, hasta el momento de aplicación.
C Vit serum monodosis es la ayuda perfecta para que tu piel luche contra el paso del tiempo o el exceso de sol. Para recuperar tu piel después del verano, o para reforzar tus rutinas antiedad. Es un extra de vitamina C estable que, en sinergia con el ácido hialurónico, estimula la síntesis de colágeno y tiene un potente efecto antioxidante para luchar contra los radicales libres.
Está indicada para todo tipo de piel. Notarás sus beneficios incluso si tiene acné o rosácea.
Y no solo en la piel del rostro. También es un buen compañero de viaje si estás tratando de acabar con la celulitis, las estrías o una cicatriz reciente.
Beneficios:
Mejora el aspecto de las pieles castigadas por exceso de exposición solar.
Aclara y mejora el aspecto de las manchas de la piel.
Excelente complemento en los tratamientos despigmentantes, contra la rosácea, o el acné.
Coadyuvante en los tratamientos anticelulíticos, antiestrías y cicatrices, ya que la vitamina C estimula la síntesis de colágeno.

Modo de empleo: Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, presiona la tapa hasta unir la cámara superior con la cámara inferior, y así realizar la mezcla. Agita bien.
Deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos. (o sobre la zona del cuerpo que quieras tratar).
A continuación, aplica tu tratamiento habitual.
Una vez mezclado el producto, se mantiene durante 7 días con la máxima eficacia de la vitamina C estable.
Recomendamos usar C Vit serum regularmente, como un excelente revitalizante para tu piel.
Maximiza su efecto usando la noche anterior Acglicolic Ampollas, o exfoliando tu piel semanalmente.
Composición: C-Vit serum está compuesto por un fino polvo que contiene Ascorbato sódico al 100 % (contenido en la tapa) y una solución (en el frasco) de textura ligera, que contiene ácido hialurónico y un cocktail antioxidante: el antiox booster system, envasados por separado para ser mezclados inmediatamente antes de su aplicación, para que no se degrade la vitamina C.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

368860.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward