• ¡En oferta!
  • -15%

Zona-M | Biform | 48 cáps | Perder Peso – Zonas Rebeldes

22,59 €
19,20 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a la pérdida de peso y a reducir la grasa abdominal.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Zona-M. Marca: Biform 
Composición: Fibra de avena, nuez de cola, alcachofa, Citrus paridisi (naringina de pomelo) y pepita de uva. 
Envase con: 48 viales.
Producto no apto para: Veganos, Vegetarianos.

Complemento alimenticio a base de fibra de avena, nuez de cola, alcachofa, Citrus paridisi (naringina de pomelo) y pepita de uva, que ayuda a quemar grasa y perder peso. 

Indicación: Tomar 4 cápsulas al día: 2 cápsulas tras el desayuno y 2 cápsulas tras la comida.
Ingredientes por 1 vial: Fibra de Avena, extracto seco de nuez de Cola, extracto seco de alcachofa, Citrus paridisi (naringina de pomelo), extracto seco de Pepita de uva, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio. Cápsula: gelatina y colorante natural: dióxido de titanio.
Miligramos por Comprimido:  Fibra de Avena 680 mg, Extracto Seco de Nuez de Cola (10% Cafeína) 360 mg, Extracto Seco de Alcachofa (2% cinarina) 280 mg, 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

20432
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward