SESKAVEL Repair Mascarilla| Keratina| SESDERMA |200ml | Reconstruye la fibra capilar

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Mascarilla reparadora intensiva que reconstruye, nutre el cabello y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESKAVEL Frequence Mascarilla Composición: Keratina, Aminoácidos, Proteínas de seda, Aceite de Argán. Fabricante: Sesderma Linea: Sesksvel Growth  Presentación: Botella 200ml Uso: Externo capilar Producto apto para: Todo tipo de cabellos. No testado en animales. 


PROPIEDADES: SESKAVEL REPAIR Champú Keratina
Mascarilla reparadora intensiva que reconstruye, nutre el cabello y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento.o.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado, realizando un suave masaje, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua.
Ingredientes: Keratina, Aminoácidos, Proteínas de seda, Aceite de Argán
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

228205.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward