• -10%

Salullant Jarabe Sin Gluten| Salus Floradix| 250 ml| apoya la salud respiratoria

13,13 €
11,82 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Salullant Jarabe Sin Gluten de Salus es un complemento que contiene un extracto acuoso herbal de llantén, salvia, hinojo y liquen de Islandia que apoya la salud respiratoria.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Salullant Jarabe Sin Gluten Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: Cuidada selección de plantas 
Envase con: 250 ml. Duración: 6 días
Apto para: Veganos.

 Su función principal es mantener las vías respiratorias en perfecto estado, previniendo que gérmenes infecciosos se alojen en la mucosa de las mismas. 

Modo de empleo: Adultos: tomar 5 veces al día 5 ml. Niños de 6 a 12 años: tomar 3 veces al día 5 ml. Niños de 3 a 6 años: tomar 2 veces al día 5 ml. Se recomienda que antes de tragar el líquido se deje desleír en la boca.
Ingredientes: Sacarosa, miel (35%). Extracto acuoso (26%) de: hojas de llantén, hojas de salvia, frutos de hinojo, liquen de Islandia. Aceite esencial de hinojo.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706046
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward