• ¡En oferta!
  • -35%

Vitamina D3 y K2 | Lamberts | 60 cáps | Salud cardiovascular – Resistencia ósea

30,80 €
20,02 € Ahorro 35%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda al buen mantenimiento de los huesos. Contribuye al mantenimiento de la función muscular normal. Mejorar la función normal del sistema inmunológico y a la coagulación normal de la sangre.

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Vitamina D3 y K2. Marca: Lamberts 
Composición: Vitamina D como D3, colecalciferol y Vitamina K2.
Envase con: 60 cáps. De 90 µg .Duración 2 meses.
Producto apto para: Vegetarianos.

La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado, para unos huesos y dientes saludables, y también es importante en el funcionamiento normal de los músculos. Además contribuye al proceso de división celular, entre otras propiedades saludables, por lo que hay muchos estudios sobre la vitamina D que apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D. La vitamina D también contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, es por ello que es particularmente importante durante los meses de invierno y sobre todo en las personas mayores, ya que la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye con la edad.

Nuevos estudios han evidenciado los efectos sinérgicos de la vitamina K (específicamente, la vitamina K2) y la vitamina D en el área de la salud cardiovascular y la resistencia ósea. Del mismo modo, muchos expertos creen que una deficiencia subclínica de vitamina K, es decir, una carencia que no es lo suficientemente grande como para obstaculizar la capacidad de coagulación de la sangre, podría estar ampliamente generalizada, y contribuir a la osteoporosis y otros problemas relacionados con la edad. La vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos y a la coagulación normal de la sangre.
Modo de empleo: 1 comprimido diario  

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Personas que toman medicamentos anticoagulantes, deben consultar con su médico para dosis de 100 µg o más de vitamina K. .

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8144
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward