• ¡En oferta!
  • -38%

Inmunidade 4 Bio| Superdiet|20Amp. x 15ml| Defensas naturales | potente inmunoestimulante

22,95 €
14,23 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad

Inmunidad 4 bio de Superdiet es un complemento alimenticio a base de jengibre, pomelo, saúco y equinácea púrpura para apoyar las defensas naturales.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Inmunidade 4 Bio Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatía  Envase con: 20 ampollas x 15 ml 
Producto apto para: Personas vegetarianas.

EInmunidad 4 bio de Superdiet es un complemento alimenticio a base de jengibre, pomelo, saúco y equinácea púrpura para apoyar las defensas naturales.
Gracias a la presencia de jengibre, un potente inmunoestimulante, ayuda las vías respiratorias, asì como la equinácea. El saúco contribuye también a la salud del sistema digestivo.


Consejos de Uso: 
Se aconseja tomar 1 ampolla al día.
Composición:  
Jengibre 300 mg, Pomelo 1200 mg. Saúco 105 mg, Equinácea púrpura 400 mg.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No recomendado para personas embarazadas o en período de lactancia, pide consejo a su médico. Si estás siguiendo un tratamiento, pide consejo a su médico. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas y seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD12411
3 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward