• ¡En oferta!
  • -15%

Gummies Vitamina D| Weider |50 Gominolas | una forma apetecible de tomar vitamina D

10,99 €
9,34 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Oferta Gominolas Vitamina D Weider

Gominolas Vitamina D Weider Gummies es una forma apetitosa y fácil de obtener tu dosis diaria de vitamina D. Una gominola de Vitamina D Weider aporta hasta el 500% de la cantidad de vitamina D que se puede obtener de una dieta adecuada, pero de una forma divertida, sin gluten y sin azúcar. La vitamina D es importante para mantener unos huesos sanos, así como para mejorar el sistema inmunitario y disminuir las infecciones víricas y bacterianas.

Weider Gominolas al Mejor Precio
Alta concentración Vitamina D por gominola


Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Gominolas con Vitamina D 
Marca: Gummies Weider
Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición: Alta concentración de vitamina D3   
Presentación: Bote 50 gummies (50 porciones) 
Sabor: Limón
Apto para: sin gluten, sin azúcar


Preguntas Frecuentes Vitamina D Weider Gummies


Comprar Gominolas de Vitamina D Weider Gummies

Si estás buscando una forma de obtener tu dosis diaria de vitamina D, ¡no busques más! Las Gominolas Vitamina D Weider Gummies son una forma fácil y divertida de obtener tu dosis diaria. Cada gominola aporta hasta un 500% de la cantidad de vitamina D que se puede obtener de una dieta adecuada, pero de una forma divertida, sin gluten y sin azúcar.

La vitamina D es importante para mantener unos huesos sanos, así como para mejorar el sistema inmunitario y disminuir las infecciones víricas y bacterianas. Mantener unos niveles adecuados de vitamina D es crucial para la salud diaria.

¿Qué hacen las Gominolas Vitamina D Weider ?

Estas gominolas con alta concentración de Vitamina D son una forma deliciosa y fácil de obtener tu dosis diaria de vitamina D. Cada gominola contiene hasta el 500% de la cantidad de vitamina D que se puede obtener con una dieta adecuada, pero de una forma divertida, sin gluten y sin azúcar. La vitamina D es importante para mantener sanos los huesos y los músculos, así como para mejorar el sistema inmunitario.

Los estudios han demostrado que unos niveles adecuados de vitamina D se asocian siempre a una mejora del sistema inmunitario y a una disminución de las infecciones víricas y bacterianas.

¿Cómo se toman las gominolas Weider Vitamina D?

La dosis recomendada de las gummies Weider Vitamina D es 1 gominolas al día, que aportan la Vitamina d necesaria para el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario. En cada frasco hay 50 gominolas masticables con alta concentración de Vitamina D, por lo que tendrás gummies Vitamina D para aproximadamente 2 meses si lo tomas todos los días. Recuerda no escederte de la dosis recomendada.

¿Dónde comprar Gominolas Vitamina D Weider 50 Gummies?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar Gominolas con Vitamina D Weider Gummies al mejor precio. En nuestro amplio catálogo de Weider Nutrition podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WGU.105906
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward