• ¡En oferta!
  • -10%

N's b Vitamina C con escaramujo| Nature's Bounty | 60 Comp de 1000mg |Potencia la energía y refuerza la inmunidad

9,95 €
8,96 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Vitamina C con escaramujos de Solgar 1000 mg es un complemento de alta calidad apto para veganos. Con solo 1 comprimido al día aporta 1000 mg de vitamina C y uno de sus complementos sinérgicos es el escaramujo.

Producto de gran calidad .

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: N's b Vitamina C con escaramujo Composición: Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Escaramujo en polvo . Marca: Nature's Bounty  Envase con: 60 Comp de 1000 mg. Rendimiento: 2 meses
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos y Kosher .


El complemento alimenticio de Vitamina C 1000 con Escaramujo de Nature’s Bounty® , se presenta en comprimidos recubiertos oblongos fáciles de tragar. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 1
1 comprimido al día contribuirá a:
La formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, los huesos, el cartílago, las encías, la piel y los dientes.
-El metabolismo normal para obtener energía.
-El funcionamiento normal del sistema nervioso.
-La función psicológica normal.
-El funcionamiento normal del sistema inmunitario y también durante y después del ejercicio físico intenso.
-Proteger las células del estrés oxidativo.
-Reducir el cansancio y la fatiga.
-Regenerar la forma reducida de la vitamina E.
-Mejorar la absorción de hierro.

Todos los productos Solgar cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar recomienda la marca.*
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Ingredientes: Vitamina C (ácido ascórbico), agente de carga (celulosa microcristalina), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, maltodextrina, triacetina, polisorbato 80), croscarmelosa sódica, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), escaramujo (Rosa canina).

Modo de empleo: Para adultos, tomar uno (1) o dos (2) comprimidos diarios, preferiblemente con una comida. No superar la dosis diaria recomendada.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

676NB

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward