• -18%

DMG| Sura Vitasan | 100 Cáps | inmunológicas-circulatorias y neurológicas

28,10 €
23,04 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Dmg N-Dimetilglicina de SuraVitasan es un suplemento natural dietético que apoya las funciones inmunológicas, circulatorias y neurológicas.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 DMG Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Este producto aporta 125 mg de N-Dimetilglicina por cápsula.
Envase con: 100 Capsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin Lácteos, Veganos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

DMG (N, N-Dimetilglicina), o principio activo del ácido pangámico o vitamina B15, es un aminoácido derivado de la glicina que se encuentra en el cuerpo en cantidades pequeñas. Actúa como mediador en numerosos procesos bioquímicos y es precursor del aminoácido metionina. Este producto aporta 125 mg de N-Dimetilglicina por cápsula.
Dmg N-Dimetilglicina de SuraVitasan es un suplemento natural dietético que apoya las funciones inmunologicas, circulatorias y neurológicas.

Modo de empleo:
  
Sura Vitasan Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista
Ingredientes:  N-dimetilglicina (DMG), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).

Advertencias: Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales (epilepsia o autismo).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1232
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward