• ¡En oferta!

Tostadas de Arroz y Maíz Sin Gluten |Vegan|Diet-Radisson|100g|bajo contenido en grasas

4,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tostadas de Arroz y Maíz sin Gluten de Diat Radisson son deliciosas tostadas elaboradas a base de arroz, maíz y harina de lino desgrasada.

Ideales para comer como tentempié. Rellenas, dulces o saladas !!!


   

 

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Tostadas de Arroz y Maíz Sin Gluten  Marca: Diet-Radisson
Composición: Harinas de arroz y maíz
Envase: 100gr
Apto Para:  Sin Gluten|Veganos


Son muy nutritivas gracias a su aporte de fibra, vitaminas y a su bajo contenido en grasas.

Ideales para comer como tentempié, como base para preparar sándwiches rellenos con queso, jamón, vegetales. También son perfectas para preparar canapés dulces y salados. En el desayuno se pueden tomar untadas de mantequilla y mermelada, crema de cacao o con queso fresco.


Que es la enfermedad celíaca
La enfermedad celíaca, a veces llamada celiaquía o enteropatía sensible al gluten, es una reacción del sistema inmunitario al consumo de gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Si tienes enfermedad celíaca, comer gluten desencadena una respuesta inmunitaria en tu intestino delgado. Con el tiempo, esta reacción daña el revestimiento del intestino delgado e impide que éste absorba algunos nutrientes (malabsorción). El daño intestinal a menudo causa diarrea, fatiga, pérdida de peso, hinchazón y anemia, y puede provocar complicaciones graves.

En los niños, la malabsorción puede afectar el crecimiento y el desarrollo, además de causar los síntomas que se observan en los adultos.

No existe cura para la enfermedad celíaca, pero para la mayoría de las personas, seguir una dieta estricta sin gluten puede ayudar a controlar los síntomas y promover la curación intestinal.

¿Cuáles son los síntomas de la intolerancia al gluten?

Diarrea.
Fatiga.
Pérdida de peso.
Hinchazón y gases.
Dolor abdominal.
Náuseas y vómitos.
Estreñimiento.


Modo de empleo: A gusto del consumidor.

Ingredientes : Harina de Arroz, Arroz, Harina de Maíz, Maíz, Sal

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar con niños consultar al pediatra.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

- Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en todos los pedidos a partir de 68€. Plazo de entrega máximo 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

A31032
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward