• ¡En oferta!
  • -10%

enna hygiene&go spray | enna | 50ml| Higiene íntima sin aclarado

9,40 €
8,46 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Enna hygiene&go spray es un limpiador sin aclarado y sin jabón indicado para la higiene íntima en especial para momentos en que se está fuera de casa trabajo, universidad, viajes largos…. Respeta el pH de la zona íntima y de las mucosas.
Producto de gran calidad.  

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 enna moisturizing  Marca / Laboratorios: enna
Composición: Contiene un 93,2% de ingredientes naturales. Su pH es de 6,2.  Envase: 50 ml 

Producto apto para: Higiene intima de la mujer

enna hygiene&go spray está formulado con extractos vegetales que le aportan propiedades beneficiosas para el cuidado de la zona íntima.
Cuando Usar Enna Hygiene&go
Menstruación fuera de casa. Cuidar la zona íntima y evitar el uso de las toallitas es posible con enna hygiene&go spray. Siempre hacia lo sostenible. Además, puedes utilizar este producto para limpiar tu copa menstrual.
Relaciones sexuales. Una buena higiene tanto antes como después de mantener relaciones sexuales disminuirá el riesgo de contraer infecciones.
Higiene íntima fuera de casa. En el trabajo, la universidad, largos viajes… pasamos muchas horas fuera de casa y no siempre con las condiciones óptimas para una buena higiene. Con enna hygiene&go spray todo es más fácil.
Pérdidas de orina. Las pequeñas pérdidas de orina incomodan mucho. El uso de salvaslips da un plus de seguridad, pero aún así en ocasiones se necesita una ayuda extra para disimular el olor. enna hygiene&go spray será tu gran aliado.

Modo empleo: Pulverizar enna hygiene&go spray en tu zona íntima, limpiar y secar con papel. Repetir si es necesario. Gracias a su válvula 360º podrás pulverizar sin problemas con el bote boca abajo.

Composición:  formulado con extractos vegetales que le aportan propiedades beneficiosas para el cuidado de la zona íntima.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

ECY-9137
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward