• -18%

Súper Caprílico| Sura Vitasan |120 Caps| Muy eficaz en el tratamiento de la candidiasis

51,25 €
42,03 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Super Caprílico es una combinación de ingredientes naturales que han sido reconocidos como muy eficaces en el tratamiento de la candidiasis.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Súper Caprílico  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :  Lapacho, Ajo, Clavo  y caprilíco
Envase con 120 Cápsulas
Apto para : Vegano , ovolactovegetariano.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Super Caprílico es una combinación de ingredientes naturales que han sido reconocidos como muy eficaces en el tratamiento de la candidiasis.Atacar y promover la eliminación de los hongos es tan importante como aumentar las defensas en el organismo para evitar la proliferación de los mismos, ya que la colonización por hongos suele estar directamente relacionada con un sistema inmunitario debilitado. Los ingredientes de la fórmula Super Caprilico con su efecto antifúngico, antibiótico y fortalecedor del sistema inmunitario, son un medio importante en la lucha contra la candidiasis.

Ácido Caprílico (Calcio, Magnesio, Zinc): Cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco. Contiene caprilatos. Es un ácido graso natural extraído del coco. Tiene propiedades antifúngicas naturales y ha sido reconocido como potente y efectivo en tratamientos de candidiasis. Tiene la habilidad de evitar la proliferación de las levaduras y restablecer el equilibrio de las bacterias amigas en el intestino.
Extracto de lapacho: Tiene un alto contenido en lapachol, un agente antibacteriano natural que ha demostrado tener importantes efectos anti-candida. Debido a sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias así como por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario, se considera un ingrediente importante en el tratamiento y prevención de candidiasis e importante fortalecedor y protector del sistema inmunitario.
Ajo: Contiene allicin, alliin, allyl, calcio, germanio, vitaminas A y C, B1 y B2, minerales. Se considera un antibiótico natural. Protege contra las infecciones y desintoxica el organismo. Por sus propiedades antifúngicas, es muy efectivo en tratamientos de candidiasis y parásitos intestinales.
Clavo: Es muy rico en eugenol, su principio activo, el cual tiene un gran poder antiséptico. Es bien conocido por su efecto positivo para combatir bacterias y virus y por sus propiedades antiparasitarias y antifúngicas. Tiene propiedades laxantes suaves y es un buen carminativo. Estimula la circulación y la digestión y restituye la vitalidad general.

Principales usos: - Ayuda a pro Apoyo en los tratamientos y prevención de candidiasis. Es aconsejable comenzar con una dosis diaria más pequeña e ir incrementándose para así aminorar o prevenir los síntomas mencionados.
- Es muy importante suplementar con una buena combinación de probióticos, ya que al destruir y eliminar todos los organismos dañinos de los lugares que ocupaban en el cuerpo, hay que reimplantar microorganismos beneficiosos para evitar nuevas proliferaciones de hongos .
- Es fundamental seguir una dieta especial anti-candida, baja en levaduras.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar  3 a 5 cápsulas al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Composición
: Corteza de lapacho (Tabebuia heptaphylla), caprilato de calcio*, caprilato de magnesio*, ajo sin olor(Allium sativum), caprilato de zinc*, botones florales de clavo (Syzygium aromaticum), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa;humectante: agua purificada).

Advertencias: Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. Evitar su uso si está en tratamiento con anticoagulantes orales o antiplaquetarios

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1116
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward