• ¡En oferta!
  • -15%

Jengibre 14.400 mg como extracto de la raíz| Lamberts | 60 tabletas 2.500 mg | Digestión

26,85 €
22,82 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Durante miles de años, en todo el mundo, esta especia picante ha sido popular como tratamiento para problemas digestivos que van desde una leve indigestión y flatulencia hasta náuseas y vómitos. También se ha utilizado para aliviar los resfriados y la artritis.

Producto de gran calidad - Alta concentración

     

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Jengibre 14.400 mg como extracto de la raíz  Marca/Laboratorios: Lamberts
Composición: Jengibre 14.400 mg como extracto de la raíz.
Envase: 60 Tabletas  Duración: 60 días. Miligramos por Comprimido: 14400mg.
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


Esta raíz versátil tiene una increíble variedad de aplicaciones útiles. Es nativa de partes de la India y China, así como Jamaica y otras áreas tropicales.
Desde la antigua India y China hasta Grecia y Roma, el jengibre fue venerado como una especia culinaria y medicinal. Durante miles de años, en todo el mundo, esta especia picante ha sido popular como tratamiento para problemas digestivos que van desde una leve indigestión y flatulencia hasta náuseas y vómitos. También se ha utilizado para aliviar los resfriados y la artritis.
En LAMBERTS® utilizamos un extracto estandarizado que tiene los ingredientes activos del jengibre que se disuelve en aceite de girasol y se presenta en cápsulas.
Con este método se garantiza la conservación de los componentes activos, como los gingeroles y la zingerona.
Cada cápsula contiene el equivalente a más de 14 gramos del rizoma de jengibre fresco, aportado en forma de 120 mg de extracto.
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.
Modo de empleo: 1 cápsula al día con comida.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8565
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward