• ¡En oferta!
  • -18%

Aloe Digest Probiótico | Sotya |100 Cáps. 1g masticable| Salud del Aparato digestivo

6,50 €
5,33 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Para el tratamiento del estreñimiento, como limpiador y como reparador intestinal; ayuda a regenerar la flora bacteriana, ayuda en las digestiones y previene malestares gastrointestinales asociados con indigestiones, serofagia, mucosas intestinales inflamadas, colon irritable, etc.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Aloe Digest Probiótico  Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición: Aloe Vera. 
Envase: 100 Comprimidos masticables Duración: 33 días. Miligramos por Comprimido: 1000 mg
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


Para el tratamiento del estreñimiento, como limpiador y como reparador intestinal; ayuda a regenerar la flora bacteriana, ayuda en las digestiones y previene malestares gastrointestinales asociados con indigestiones, serofagia, mucosas intestinales inflamadas, colon irritable, etc. El aloe vera es un potente cicatrizante, gran carminativo y estomacal, apropiado contra úlceras, gastritis y colon irritable. Los fructooligosacáridos son una fibra insoluble; combaten el estreñimiento y mejoran la flora intestinal. La papaya y la piña (papaína y bromelaína, respetivamente) contienen enzimas digestivas que alivian las digestiones pesadas. Las bifidobacterias esenciales para la salud intestinal. El anís potente estomacal, espasmolítico y carminativo. Gracias a su principio activo (el anetol) estimula todas las glándulas, lo que hace del anís un galactógeno de primer orden.


Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Cada tableta aporta
: Yogurt 450mg, aloe vera 200:1 111,6mg, aloe vera hoja fresca 22,320mg, papaya 111,6mg, bromelaina 111,6mg, anís 5,8mg, bifidobacterias 55,8mg, Bf L. Longum 5,0E + 09 cfu/g, Lb. reuteri 2,5E + 09 cfu/g, Lb, Platarum 2,5E + 09 cfu/g.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2075BF
996 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward