Nombre: Cardo mariano Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl Composición: Cardo Mariano extracto seco de semill Presentación: 200 mg. 60 cápsulas Apto para: Sin gluten | Sin lactosa El cardo mariano trata con éxito degeneraciones grasas del hígado, intoxicaciones (producidos por alcohol, toxinas, venenos) hepatitis vírica crónica y alcohólica, cirrosis e insuficiencia hepática.
La silimarina también facilita la secreción de bilis, por lo que mejora las digestiones difíciles y evita la formación de cálculos biliares.
Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado. Ingredientes : Cardo Maríano 400 mg Envoltura (gelatina bovina) Contraindicaciones: No indicado en personas que sufren obstrucción biliar, por sus propiedades digestivas y antiespasmódicas puede empeorar el problema.
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco. - No superar la dosis recomendada. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. - Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. - Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable. Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar. Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
El Cardo Mariano de Obire actúa estimulando la síntesis de proteínas en las células hepáticas, a la vez que posee acción antiinflamatoria sobre el tejido que rodea este órgano. Evita la formación de cálculos biliares