• ¡En oferta!
  • -15%

ULTRA KRILL | Estado Puro | 60 Perlas | Buen funcionamiento del Corazón | Buen Funcionamiento Hepático

38,80 €
32,98 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Ácidos Grasos EPA y DHA contribuyen al buen funcionamiento del corazón. La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y de la homocisteína, y a mantener la función hepática normal. Función antiinflamatoria.

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: ULTRA KRILL 
Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil 
Composición: Complemento alimenticio a base de Aceite de Krill, fuente natural de Ácidos grasos Omega 3 en forma de fosfolípidos, colina y astaxantina. 
Envase: Frasco de 60 Perlas.

Producto apto para:  Contiene productos a base de crustáceos.

CALIDAD ESTADO PURO
Nueva generación en Aceite de Krill, 100% auténtico Krill Antártico.
Ultra-Concentrado: proceso exclusivo de obtención que permite la máxima concentración y estandarización en ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, fosfolípidos, colina y astaxantina
Mayor Absorción y Biodisponibilidad: aporta Ácidos grasos Omega 3 más eficientes, ya que las largas cadenas de EPA y DHA son fácilmente reconocidas por el cuerpo al estar asociadas a los fosfolípidos, lo que deriva en una mayor incorporación celular.
Máxima Pureza, libre de contaminantes y sin retrogusto a pescado.
De captura Eco-Sostenible.
Los Ácidos Grasos EPA y DHA contribuyen al buen funcionamiento del corazón. El efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y de la homocisteina, y a mantener la función hepática normal. Función antiinflamatoria.


Modo de Empleo: 
Tomar de 1 a 2 perlas al día, junto con la comida.


Ingredientes: 
Dosis diaria (2 perlas)

Aceite de krill 1180 mg,que aporta: 
– Ácido Eicosapentanoico (EPA) 177 mg
– Ácido Docosahexanoico (DHA) 82,6 mg
– Colina 82,6 mg
– Fosfolípidos 660 mg
– Astaxantina 120 mcgs.

Cápsula envolvente (gelatina, glicerina, sorbitol y aroma de vainilla). 

Consejo del experto: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
 

M33
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward